Accesorios De Disfraces De Fotografía para Bebés. Traje De Punto con Forma De Pollito Accesorios De Fotos para Niños. Adecuados para Bebés De 0-3 Meses

€22.72

 €12.75
Ahorre: 44% descuento
Modelo:00058530
caracteristicas:1. El disfraz mensual de estilo de pollito recién nacido es marrón. ideal para niños con diferentes colores de piel.2. Suave y transpirable. cómodo y agradable para la piel.3. La forma del pollo adorno de cola. el bebé se vuelve más encantador y hermoso.4. Amplia gama de aplicaciones.Detalles del producto:Nueva alta calidadColor marrón.Material: acrílico.Adecuado para 0-3 meses bebé.Incluye: 1 * gorro de bebé 1 * pantalón de bebé.Nota:El color es el mismo que el de la imagen. pero tenga en cuenta que el color real puede variar ligeramente según la configuración del monitor y las condiciones de iluminación.Si tiene alguna pregunta. por favor contáctenos. Nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas. ¡feliz compra!
Características: 2 piezas de accesorios de fotografía para bebés para niñas o niños para usar durante aproximadamente 0-3 meses. El disfraz mensual de estilo de pollito recién nacido es marrón. Esto es genial para niños con diferentes tonos de piel.
Material: tejido de punto de fibra acrílica de alta calidad. suave y transpirable. cómodo y agradable para la piel. flexible. estos accesorios de fotografía para bebés están hechos a mano.
Forma: forma de pollo adorno de cola. hace que el bebé se vea más encantador y animado. muy adecuado para la primera toma del bebé. el bebé se vuelve más encantador y hermoso. al bebé le gustará mucho.
Ámbito de aplicación: adecuado para ocio. fiesta temática. regalo de cumpleaños. sesión de fotos. filmación. disfraces de Halloween. juegos de rol. vestido navideño. ropa diaria. viajes de vacaciones. actividades al aire libre ...
Servicio: si tiene alguna pregunta. contáctenos. nuestro servicio al cliente le responderá dentro de las 24 horas. su satisfacción es nuestro objetivo final.

Clientes que compraron este producto también compraron...