Caja de joyería para mujer Caja de joyería de cuero Organizador Pulsera de joyería Armario Collar Anillo Soporte Titular Caja Vintage Regalo 24.5cm X17cm X17cm caja de almacenamiento de joyería de col

€130.18

 €59.82
Ahorre: 54% descuento
Modelo:00038732
Tamaño:Un tamaño
|
Color:Blanco
Con su apariencia elegante y su diseño íntimo. esta vitrina de joyería es el regalo perfecto para cumpleaños. Navidad. día de bodas. Día de San Valentín. Día de la Madre y Aniversario. Cerraduras duraderas y sofisticadas mantienen su joyería segura.Este gran organizador de joyas es el regalo ideal para el Día de San Valentín. el Día de la Madre. Acción de Gracias. Navidad. Cumpleaños y Bodas. Adecuado para madres. novias. esposas. hijas. etc.Detalles de productosNombre: Caja de joyería de cuero de PU portátilMaterial: cuero PU terciopelo abalorio de alta calidadTamaño: alrededor de 24.5 * 17 * 17 cmPeso: alrededor de 2.5 kgDescripción y característica- Pequeño y portátil. pero de gran capacidad.- Se puede poner cualquier cosa. como joyas. brazaletes. anillos. collares. cosméticos pequeños. etc.- Ideal para ti. tu madre. novia. esposa. hija. colega. amigos o cualquier otra mujer importante en tu vida.El paquete incluye:1 x caja de joyería1.Por favor permita un error de 1-3mm debido a la medición manual.2. Los colores pueden tener diferentes como la pantalla de la diferencia. los pls entienden.Nuestra misión es llevar a nuestra familia nuestros productos de alta calidad. con estilo y prácticos. y nuestra pasión por la vida.Cada cajón del organizador de almacenamiento de joyas está equipado con un mango delicado para facilitar su apertura. Puedes bloquear tus joyas preciosas en la parte superior con un lindo y pequeño candado. Este joyero con cerradura mantiene su joyería organizada y segura.Con nuestros pendientes. todas sus joyas estarán limpias y ordenadas. de fácil acceso. no hay un tocador desordenado. Look elegante y con estilo para decorar tu hogar.
Diseño de modelo único: la caja se diseñó con un botón de bloqueo y una llave pequeña y fina. utilizando la tecla y girándola hacia el lado derecho. la cerradura se bloqueará y luego girará hacia el lado izquierdo para abrirla.
Función múltiple: pendientes. colgantes. aros en la nariz. tobilleras. collares. pulseras. relojes. diamantes. ámbar. glamour. etc.
Gran espacio de almacenamiento: proporcione suficiente espacio de almacenamiento para brazaletes. collares y otros accesorios necesarios con un tamaño reducido.
Portátil inteligente: el joyero es de tamaño pequeño. pero con una capacidad muy fuerte. el asa superior hace que el joyero sea fácil de llevar.
Mano de obra delicada: hecha de cuero artificial de alta calidad y forros de terciopelo suave. superficie atractiva y calidad duradera. que podría proteger sus joyas del polvo y los arañazos.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...