Qvzxn Yoga Wall Art Vinyl Sticker Vinilos Decorativos Decoración Del Hogar Sala De Estar Dormitorio Yoga Studio Wall Art Vinyl Mural 57X57Cm

€19.41

 €10.89
Ahorre: 44% descuento
Modelo:00041708
Hecho de alta calidad. respetuoso con el medio ambiente. no tóxico. materiales de alta calidad. autoadhesivo. fácil de instalar y usar. se puede aplicar a cualquier superficie lisa. es impermeable. resistente a la humedad y duradero. Puede ser utilizado por más de seis años. También se puede usar en cuartos de niños y guarderías porque no es tóxico.Como un producto de arte moderno y moderno. su encanto es ilimitado. diferentes patrones. diferentes estilos. se pueden aplicar en diferentes escenas. como restaurantes. gimnasios. cafés. salas de yoga. peluquerías. tiendas de uñas y otras escenas. . Puede elegir su estilo favorito de acuerdo con sus propios pasatiempos. decorar sus paredes. expresar su estilo y hacer que su hogar y su vida sean más divertidos y coloridos.Instrucciones de uso:1. Abra el paquete y coloque el adhesivo en un piso plano. Coloque el piso en un piso plano y aplanelo ya que es más fácil de instalar cuando está plano.2. Seleccione el lugar que desea decorar. comenzando con una superficie limpia y suave. quitando la etiqueta de la pared del papel de soporte y pegándola en el lugar que desea decorar. Limpie con un paño suave o una tarjeta de plástico.Es una buena opción para instalar con familiares o amigos. puede aumentar su relación con familiares y amigos y disfrutar de la diversión de bricolaje.Si necesita personalizar o tiene alguna pregunta. comuníquese con nosotros y haremos todo lo posible para ayudarlo.
Material: 100% nuevo. no tóxico. respetuoso con el medio ambiente y materiales de alta calidad.
Se puede aplicar a cualquier superficie lisa. como paredes. muebles. azulejos. espejos y otras superficies lisas.
Ventajas: este producto puede hacerte sentir la alegría del bricolaje al usarlo. y es fácil de instalar. impermeable. a prueba de humedad. durable. desmontable. etc.
Como art deco en la nueva era de la moda. puede hacer que tu vida sea más interesante.
Si necesita personalizar o tiene alguna pregunta. contáctenos y le proporcionaremos el mejor servicio.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...