Tagke El cochecito de bebé se puede sentar y mentir en el plano Ultraligero Portátil Pequeño Coche plegable de verano Coche de bolsillo Cochecito de bebé (Color : G)

€349.00

 €59.82
Ahorre: 83% descuento
Modelo:00079776
Color:F
Marca: TagkeTipo: jugueteNombre del producto: Coche portátil para bebéMaterial del marco: aleación de aluminioTejido cesta: tejido poliésterCapacidad de carga: 15kg.Edad aplicable: 0-36 meses.Puede sentarse y reclinarse: 90-170 gradosMaterial de la rueda: EVAEspesor de la pared: 1.2mmNúmero de rodamientos: 12 ejes.Longitud del asiento: 80 cm.Ancho de asiento: 36 cm.Altura del putter: 100cm.Peso: 5.9 kg.Tamaño ampliado: 82 * 51 * 99 cmTamaño plegable: 51 * 26 * 52cmSistema de suspensión de ruedas: suspensión de muelles.Certificación de seguridad: certificación de seguridad 3CMétodo y descripción de la recolección del automóvil: con una mano recolecta el automóvil. el botón del automóvil se encuentra en el medio del asaColor: color de la imagenPaquete: 1 * coche portátil bebéCreemos que nuestro producto le traerá una buena experiencia de compra. Puede ponerse en contacto con el servicio al cliente para cualquier problema. Sin duda nos comunicaremos con usted sinceramente y resolveremos sus problemas lo antes posible.Este producto está sujeto a advertencias de seguridad específicas.Advertencia: Usar bajo la supervisión directa de un adulto.
❤ El cochecito portátil. fácil y compacto. se pliega con una sola mano; el bloqueo automático bloquea el pliegue para el transporte o almacenamiento. Plegado rápido. portátil ultra pequeño. puede sentarse y reclinarse. cuatro estaciones universal
❤ Reclinación en posición casi plana; el cochecito con dosel incluye un toldo solar UV 50 con extensión de dosel y ventana Peek-A-Boo; El asiento del cochecito tiene arnés.
❤ El cochecito plegable cabe perfectamente en la bolsa de transporte tipo mochila. incluida con el cochecito; La conveniente canasta de almacenamiento debajo del asiento proporciona espacio para los extras del bebé.
❤Las ruedas tienen la máxima movilidad. Cochecito de bebé para el bebé acostado o sentado.
❤ Si tiene alguna pregunta sobre el producto. contáctenos. le proporcionaremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...