HXLF Cojín Redondo 38x38 / 43x43 / 48x48cm Silla de Oficina sofá cojín Tatami decoración Circular cojín del Asiento Silla Cojines ( Color : YZD g b z . Specification : 48x48cm )

€22.08

 €12.39
Ahorre: 44% descuento
Modelo:00059172
Relleno: Espuma PEMaterial: 100% poliéster.Característica: MemoriaTécnicas: TejidoForma: RedondaGrupo de edad: adultosDescomprimir y lavar: No extraíble y lavablePatrón: ImpresoUso: AsientoNombre del producto: cojín de moliendaPatrón de flores: geométricotamaño: 38x38cm / 43x43cm / 48x48cmforma: redondoMétodo de uso: cojín del asientoTemporada de uso: primavera. otoño e invierno.
APOYA A LA COLA Y RELIEVE LA PRESIÓN: El cojín del asiento de diseño ergonómico brinda la máxima asistencia y comodidad al tiempo que reduce la presión sobre el coxis / coxis y promueve una postura saludable
DISEÑO VERSÁTIL: una solución perfecta para su oficina. silla de cocina. automóvil. camión. avión. silla de ruedas. sillas de escritorio para computadora en casa o en el trabajo. sillón reclinable. asiento y grada del estadio y sofá.Puede usarse como elevador de asiento. cojín elevador o cojín para automóvil para aumentar la altura de cualquier asiento.
Se puede usar para mejorar la mala postura y aliviar el dolor en las piernas mientras conduce o está sentado durante largos períodos de tiempo. lo que mejora su comodidad al tiempo que conserva su densidad. Su tamaño pequeño y portátil también lo ayuda a encontrar alivio adicional cuando viaja en avión.
El relleno de espuma gruesa comprime y amortigua lo suficiente como para brindarle ese Everlasting Comfort. pero mantiene su forma para soportar el coxis. la parte baja de la espalda. la columna vertebral y las caderas desde esos puntos de presión severos.
100% de garantía de calidad. si necesita ayuda. no dude en ponerse en contacto con nosotros. le responderemos lo antes posible dentro de las 24 horas. SOPORTES DE TAILBONE Y RELIEVE LA PRESIÓN: El cojín de asiento ergonómicamente diseñado proporciona el máximo apoyo y comodidad al tiempo que reduce la presión en elCóccix / coxis y favorece una postura sana.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...