Disfraz de Dragón Alas Cola 2 Piezas Niños Cosplay para Halloween Mardi Gras Fiestas.Verde

€44.18

 €26.12
Ahorre: 41% descuento
Modelo:00052186
Estas alas de dragón están hechas de interior de espuma suave que las hace duraderas y resistentes.Cuentan con una impresión de pantalla escamosa para crear ese aspecto de reptil.Las alas tienen correas para los hombros que te ofrecen un amplio rango de movimiento.¡Adecuado para Halloween. disfraces. fiestas de simulación de dinosaurios. fiestas de disfraces. disfraces de adultos. carnaval. Navidad o cualquier otra fiesta. y la hora del juego de cualquier día del año más importante!Color: negro. rojo. verde. púrpuraMaterial: espuma de PUAdecuado para la multitud: niñosLista de empaque1x Dragon Wings 1xDragon Tail
Detalles de alas reales: estas alas de dragón para niños presentan una impresión de pantalla escamosa en diferentes colores para crear ese aspecto de reptil. Estas alas son muy flexibles. Tienen correas para los hombros que te ofrecen un amplio rango de movimiento.
Material: hecho de espuma de PU gruesa. de alta calidad. delicada y delicada que hace que las alas y la cola sean duraderas y cómodas.
Tamaño: Alas de dragón: largo = 60 cm. ancho = 45 cm; cola: largo = 60 cm. Adecuado para niños de 5 a 10 años.
Ocasión: el disfraz de alas de dragón adecuado para Halloween. disfraces. fiesta de simulación de dinosaurios. fiestas de disfraces. disfraces de adultos. carnaval. Navidad o cualquier otra fiesta. ¡y el momento del juego de cualquier día del año más importante! ¡Regalo perfecto para niños! .
Servicio: devolución e intercambio gratuitos dentro de los 30 días. Si tiene alguna pregunta. envíenos un correo electrónico y le responderemos de inmediato.

Clientes que compraron este producto también compraron...