Zengyan Viking Symbol Nordic Compass Men Summer Boardshorts Casual Board Shorts

€22.70

 €13.43
Ahorre: 41% descuento
Modelo:00080003
Humedad. transpiración. secado rápido. ultraligera. transpirable. adecuada para cualquier circunstancia. al caminar. Ideal para la temporada de verano. los pantalones cortos son muy cómodos y de moda adecuados: la tecnología repelente al agua se seca rápidamente y resiste la decoloración. Líneas suaves y diseño perfecto destacan la elegancia del hombre.
Material de los pantalones cortos - 100% poliéster de alta calidad. seguro. suave. ligero.
Características. absorción de sudor. secado rápido. etc. Normalmente lleva de 5 a 10 minutos. los pantalones cortos para nadar ya se han secado.
Poliéster
Estilo y detalles: patrones como galaxia. piña. águila. geometría. etc. 2 bolsillos laterales. cordón exterior alrededor de toda la cintura.
Característica: secado rápido. bañadores de baño impresos en 3D con colores vibrantes. gráficos impresos en la parte delantera y trasera. sin que se desvanezcan ni se descasquen.
Pantalones cortos de playa para hombres con forro de malla Triangular Breve. ideal para mantener la forma y reducir la vergüenza. le permitirá no sentirse apretado con ella. Los pantalones cortos son la opción agradable para hombres y jóvenes.

Clientes que compraron este producto también compraron...