Wallpaper Fotomurales Linda Caricatura De Ballena En El Fondo Marino De La Habitación De Los Niños.Incluye Pegamento Para Oficina Dormitorios (W)350X(H)245Cm Solk Cloth

€230.45

 €59.82
Ahorre: 74% descuento
Modelo:00059213
IMPORTANTE: !Papeles pintados lisos. sin relieve! Independientemente del tamano. la imagen sigue la misma. o sea. el producto tiene el mismo dibujo y mantiene las mismas proporciones.
Personalización del soporte: Si tiene sus patrones y tamaños favoritos. puede contactarnos para personalizarlo. Si tiene alguna pregunta. no dude en contactarnos. Le responderemos con prontitud y le daremos la respuesta más satisfactoria.
Material: tela de seda. Respetuoso con el medio ambiente. la fibra es más refinada y rica. Impermeable. a prueba de humedad. sin metanol. sin olor. anticorrosión. antidesgaste.Polvo libre. Fácil de pegar y más largo de usar.
Murales decorativos: los murales pueden decorar la sala de estar. el dormitorio. la oficina. el estudio. el bar. la habitación de los niños. la guardería. el vestíbulo del hotel. etc.. un diseño único.
Se puede usar en todas partes: el motivo es apto para todo tipo de cuartos. Tomando algo de distancia el efecto es más claro y la pared realmente parece ser de rústico.Nota: Para facilitar el transporte de los productos. nuestros murales se cortarán en tiras.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...