Chair-M Salud Moderno Simple Ocio Silla Silla de Comedor en casa Silla de Oficina

€282.94

 €59.82
Ahorre: 79% descuento
Modelo:00056488
Material: bambúEstilo: modernoRígido y suave: la línea general es simple y femenina. los tornillos de acero inoxidable expuestos están cuidadosamente ordenados y clasificados. Muchos conjuntos de tiras flexibles de bambú se combinan con él. la sentada se siente cómoda y suave; la transición redonda. la textura delicada. el empalme de cola de milano tradicional es más resistente y duradero. con una excelente capacidad de carga; sentado cómodo. adiós a la brusquedad. cada uno Conjunto de balsas de bambú dispuestas en orden. fijadas con tornillos de acero inoxidable. suaves y de resistencia media. rígidas y suaves. buena combinación. 100% de bambú sólido. tornillos de acero inoxidable audaces. excelente soporte de carga. estable y duradero. uso seguro. Para permitir a los usuarios experimentar el producto antes y mejor. utilizamos un tratamiento de vacío de compresión de película de empaque de alta calidad. el proceso de transporte es más seguro. más estable y escolta.
Ergonomía: de acuerdo con el diseño aerodinámico de la columna vertebral humana. la curva humanizada puede ajustar efectivamente la postura sentada y proteger la columna vertebral y las vértebras lumbares.
Flexibilidad: Usando la flexibilidad única del bambú. está diseñado para ser más cómodo en la comodidad del viaje. despedirse del asiento duro tradicional.
Rígido y suave: la línea general es simple y femenina. los tornillos de acero inoxidable expuestos están ordenados y alineados. y los múltiples conjuntos de tiras flexibles de bambú se combinan para hacer que la sesión se sienta cómoda y suave;
Corte de tabla entera de bambú: transición redonda. textura delicada. con empalme de cola de milano tradicional. más sólido y duradero. excelente soporte de carga.
Sentada cómoda. adiós al contundente: cada grupo de balsas de bambú dispuestas de manera ordenada. fijadas con tornillos de acero inoxidable. correa suave. rígida y suave. buena combinación.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...