HBJP Estatua De Juguete Modelo De Juguete Ornamento Exquisito Decoración/Manualidades/Regalo De Cumpleaños 6 Traje Modelo

€89.77

 €50.90
Ahorre: 43% descuento
Modelo:00059217
Los personajes de anime con formas impresionantes y hermosos looks son impresionantes.La forma del modelo es muy realista. restaurando altamente la forma original del personaje de la animación.El divertido modelo de personajes de anime es perfecto para regalos de Navidad. regalos de fiestas. regalos de cumpleaños y más.Nombre del producto: Estatua de jugueteTamaño del producto: 10 cmColor del producto: color de la imagenTítulo ACG: Dragon BallNombre de rol de ACG: 6 trajesEstilo del producto: estáticoFuente de trabajo: anime.Área de anime: JapónAdvertencia: No apto para niños menores de 14 años. Utilizado bajo la supervisión de un adulto★ Tenga en cuentaAdicional: El producto se mide manualmente y causará algunos errores en las dimensiones.Debido a la diferencia en la resolución y el disparo. habrá un ligero error de color. consulte el producto real.Producto☆ 1. Si no está satisfecho con nuestros productos o tiene otras preguntas. háganoslo saber tan pronto como sea posible. le responderemos dentro de las 24 horas.☆ 2. Si reconoce nuestros productos. no olvide dejar una evaluación positiva de cinco estrellas. agradecemos su aliento.El tiempo de entrega de nuestro producto es de 10 a 20 días. Si no recibe el producto dentro de los 30 días. contáctenos a tiempo.Si tiene un problema con su producto. contáctenos y le proporcionaremos una solución razonable.
Un buen modelo puede traer mucha diversión para usted y su familia.
El producto utiliza materiales respetuosos con el medio ambiente de alta calidad y una pantalla a color perfecta para hacer que el modelo del personaje brille más.
Esta estatua de juguete restaura la imagen del Súper Saiyajin bajo el ojo del pájaro. Las cicatrices de batalla son claramente visibles en los personajes y los detalles son increíbles.
Esta estatua de juguete clásico te permite volver a entrar en el mundo de fantasía de Dragon Ball. revivir cuidadosamente. probar lentamente. ponerlo en el escritorio de la computadora. hermoso y práctico.
Los personajes vívidos e interesantes. la imagen es pequeña y meticulosa. los matices se pulen y se terminan por completo. y la animación falsa y verdadera está altamente restaurada.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...