Zgifts Gran helicóptero de Control Remoto 3.5 Canal 80cm Longitud-Hobby RC Radio avión accidente de Juguete Resistencia para niños de Interior al Aire Libre Infantil Navidad

€102.26

 €59.82
Ahorre: 42% descuento
Modelo:00043938
[Contenido del paquete] 1 helicóptero. 1 control remoto infrarrojo. 1 cable USB. 1 manual. 1 destornillador. 2 hojas de repuesto[Tamaño del avión] 80 * 9 * 23cm[Tamaño de la caja de color] 80 * 13 * 28 cm[color rojo[Capacidad de la batería] Batería de litio 3.7V 2300mAh[Batería del control remoto] 6 * Batería AA (no incluida)[Método de carga] enchufe estándar europeo alimentado[Tiempo de carga] 90-120 minutos[tiempo de vuelo] unos 8 minutos[Rango de vuelo] A unos 80 metros.Tenga en cuenta: Solo necesita usar pilas AA normales. no use pilas AA de gran capacidadNuestro servicio★ Tiempos de entrega rápidos: el tiempo de entrega será anterior a las indicaciones del sistema. generalmente se envía a Reino Unido. Francia y Alemania. de 8 a 15 días. de 12 a 15 días a Italia y España.★ No se preocupe por el daño en el envío: utilizamos el mejor embalaje para evitar la rotura del producto; si no está a la vista. le proporcionaremos un reemplazo gratuito o un reembolso completo. no tendrá ninguna pérdida.★ Implementamos estrictamente la política de devolución de Amazon. Si tiene preguntas sobre el producto. la entrega y el servicio postventa. no dude en contactarnos y le responderemos dentro de las 12 horas.
★ Tamaño grande y larga duración de la batería: cuerpo de 85 cm de longitud y batería recargable de 2300mAH para garantizar un vuelo estable y un mayor tiempo de vuelo.
★ Cuerpo de aleación duradero: el helicóptero RC ayuda a proteger el interior y garantiza su resistencia al impacto. Debido a su diseño. el helicóptero es estable y estable cuando vuela. debido a su motor importado. proporciona más potencia de vuelo que el helicóptero de concreto reforzado estándar.
★ Sistema giroscópico: el sistema incorporado de estabilización giroscópica se ajusta durante el vuelo para brindar una experiencia de vuelo más estable y placentera. El rotor de cola adicional proporciona estabilidad adicional para el despegue y giro.
★ Calidad superior: los materiales duraderos refuerzan la aleta de la cola para proporcionar estabilidad y equilibrio a los helicópteros de control remoto. El rotor robusto es duradero y su diseño aerodinámico proporciona resistencia al viento. El tren de aterrizaje está hecho de materiales flexibles que pueden aterrizar repetidamente y proporciona protección para el fuselaje de la aeronave.
★ Control remoto actualizado: el control remoto opera a una frecuencia de 2.4 GHz. lo que le permite comunicarse rápidamente con un helicóptero de vuelo de concreto reforzado y reducir los retrasos en las comunicaciones. El control remoto adopta botones de despegue y aterrizaje de un solo toque para facilitar la operación. Los helicópteros también tienen luces. por lo que es más divertido volar por la noche.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...