HBJP Corbata/Traje de Gama Alta para Hombres/Novios/Moda Casual/Simple Lazo Salvaje / 9cm (Color : B)

€50.53

 €28.37
Ahorre: 44% descuento
Modelo:00050297
Color:B
Diseño elegante. aspecto elegante. material de alta calidad. cada corbata es genial.Nombre del producto: CorbataTamaño del producto: 145 × 9 cm (foto arriba)Material del producto: seda de Corea del Sur.Color del producto: se puede seleccionar color de estilo múltiple (arriba)Material de revestimiento: fibra de poliésterEstilo del producto: negocios. fiesta. citas. oficina. baile. etc.Instrucciones de lavado: no se pueden enjuagar. colgar para secar. planchar a temperatura media. limpieza regular en secoConsejos: La corbata se mide a mano. la longitud puede tener una tolerancia de 1-2 cm. por favor. comprendaEste producto es suave. cómodo de usar y cómodo al tacto. Es un accesorio imprescindible para los hombres exitosos. Está fabricado con material de alta calidad y puede usarse durante mucho tiempo. Es su mejor opción.Si tiene alguna pregunta durante la compra o el uso. póngase en contacto con nosotros.* Además de este producto. las fotos decorativas que se muestran en el producto son todos accesorios. no para la venta. por favor. comprenda.Nota: puede haber algunos errores en las mediciones manuales. consulte el producto real.Nuestros productos son entregados dentro de 10-20 días.Si no recibe el producto dentro de los 30 días. nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.Esperamos trabajar con usted y le deseamos una feliz compra.Recibió nuestro paquete y recuerde dejar un buen comentario.
La corbata es cómoda de usar y tocar. lo cual es un excelente accesorio o regalo.
El tamaño del producto es de 145 × 9 cm (en la imagen de arriba) y el tejido es de seda de Corea del Sur.
Este producto está cosido a mano. es impermeable de alta densidad y antiarrugas de 1200 pines. completo y elegante. grueso y delicado.
El diseño versátil. el diseño simple y elegante hace que sea fácil de mezclar y combinar con diferentes prendas y accesorios.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...