Ugly Ugly Pet Costume 2019 Spring and Summer Models Big Temperament Plaid Dress Lady Skirt Teddy Bear Dog Clothes@1921 Classic Red Grid_10

€82.84

 €46.97
Ahorre: 43% descuento
Modelo:00059380
Alta calidad con capacidad resistente para el uso durable y de larga duración. No es fácil de romper.Diseño robusto para mascotas mejor control de la formación. Espuma de mango para el control fácil y cómoda de la mano.Ajustes para el tamaño mediano o medio perro de gran tamaño.
Fuerte y duradero: Hecho de nylon duradero de alta calidad y hebilla de metal duradero para uso repetido durante años.
Actividades inteligentes Diseño de hebilla de alta calidad. fuerte y fácil de quitar. puede llevar fácilmente a su mascota a dar un paseo.
Fácil de poner Fácil de poner y quitar: fácil y rápido de colocar. tanto el perro como el propietario se acostumbrará al arnés de nylon en poco tiempo.
Material duradero - 'Hecho de tela de nylon muy resistente para garantizar la seguridad de su mascota. El cinturon perro coche puede soportar la mordedura y el tirón de las mascotas más grandes. Zinc de aleación de giro y broche de metal hebilla mejorar la durabilidad
Perfetto per golden retriever. orsacchiotto. chihuahua. rottweiler. alaska. pinscher miniatura. schnauzer. samo. husky e altri animali domestici.

Clientes que compraron este producto también compraron...